Histórico de Notícias

 

Festa del Mar

Cada año se realiza en Badalona la Festa del Mar, y, en la medida de lo posible, el SASBA ofrece una serie de actividades para los más pequeños e información práctica para aquellas personas que deseen probar el respirar bajo el agua o simplemente apuntarse a los cursos que se imparten en el Club. 

Bautizos

¿Cómo empezar a bucear si nunca has respirado bajo el agua?

 

Fácil: cada año cerca del mes de Mayo realizamos una serie de bautizos EN PISCINA que permite a la gente descubrir la sensación de respirar bajo un manto espeso de agua.

Salidas de Club

Como Club de Submarinistas que somos, no es de extrañar que se hagan salidas en grupo improvisadas o bien programadas en el calendario.

Comidas y Cenas

¿De actividades subacuáticas a actividades gastronómicas (SASBA a SAGBA)?

 

Nuestro Club no solo disfruta de las profundidades marinas, sino que también es fanático de llenar el estómago a todos sus socios, sea por el motivo que sea. La cuestión es mantener al socio satisfecho por la inmersión ¡y sin hambre!

Mantenimientos

En este apartado podréis encontrar la relación de notícias y posts que se han ido añadiendo a la Web, relativos a las jornadas de mantenimiento realizadas en las Instalaciones del SASBA.

Notícias Varias

En este apartado podréis encontrar todas aquellas noticias interesantes que tienen que ver con el SASBA (si no están incluidas en alguno de los apartados anteriores), o, en su defecto, que están relacionadas con el mundo del submarinismo.

Please reload

​​Club de submarinismo SASBA Badalona ... desde 1973

Visítanos en:

© 2013 by SASBA BADALONA. All rights reserved.

NOTA: todas las fotos publicadas en esta web tienen el consentimiento de los fotógrafos y queda prohibida toda difusión fuera de esta web sin el permiso del mismo.