Se incorporan nuevos retos para participantes y organizadores. Estas novedades afectan al desarrollo del Open tal y como lo conocemos. Incluimos una propuesta creativa. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

- Se exigirá que, como mínimo, una de las fotografías de la colección presentada a concurso cumpla con la temática propuesta para esta edición: PEZ ENTERO. Esta fotografía se hará constar en el primer lugar de la colección.

- No se podrán manipular las imágenes, pero sí se podrán borrar instantáneas durante el desarrollo de la prueba. El número máximo de fotografías permitidas para la descarga seguirá siendo de 50 fotografías tras la foto de control.

- En esta nueva propuesta, cada participante presentará 1 imagen de temática libre y creativa obtenida a partir de las 50 primeras instantáneas realizadas durante la prueba del viernes 12 de julio.

- La edición y manipulación de fotografías está permitida. El único límite lo pone el participante y su imaginación.

- La imagen participante se enviará a la organización a través del formulario habilitado y antes de las 12:00 h del sábado 13 de julio.

- Todas las imágenes participantes en el concurso se colgarán al mismo tiempo, por parte de la organización, en la cuenta de Instagram del club SASBA.

- La puntuación de las imágenes se hará a través de la red de Instagram, por votación popular abierta. El hashtag con el que se etiquetará las imágenes será #OpenSASBAcreasub19.

- Las votaciones se cerrarán a las 23:00 h del sábado 13 de julio, durante la cena de clausura del concurso, desvelándose la imagen creativa ganadora.

​​Club de submarinismo SASBA Badalona ... desde 1973

Visítanos en:

© 2013 by SASBA BADALONA. All rights reserved.

NOTA: todas las fotos publicadas en esta web tienen el consentimiento de los fotógrafos y queda prohibida toda difusión fuera de esta web sin el permiso del mismo.