top of page
NOVEDADES 2023
Concurso Open SASBA Fotosub

- Las dos categorías fotográficas del concurso pasarán a ser: CÁMARAS CON OBJETIVOS INTERCAMBIABLES, que engloba a cámaras réflex y cámaras EVIL o sin espejo, y CÁMARAS CON OBJETIVO FIJO, que incluye cámaras compactas, bridge y deportivas.

- Las colecciones de fotografías presentadas a concurso tendrán 5 fotografías de fauna, en lugar de las 6 que contenían tradicionalmente.

- No se exigirá fotografía de temática obligatoria.

 

- Las fotografías podrán ser editadas y ajustadas pero sólo mediante el software de la cámara y debajo del agua durante el tiempo de inmersión.

- Se podrán borrar instantáneas durante el tiempo de inmersión.

- Las exposiciones múltiples, o superposición de imágenes, están permitidas. Todas las imágenes utilizadas deberán haber sido captadas durante la inmersión.

- Tras finalizar la inmersión, no se permitirá el uso del equipo fotográfico, excepto para realizar la última foto de control.

El número máximo de fotografías permitidas para la descarga seguirá siendo de las primeras 50 fotografías consecutivas tras la primera foto de control.

Concurso #OpenSASBAcreasub23

- En esta nueva propuesta, cada participante presentará 1 imagen de temática libre y creativa obtenida a partir de las 50 primeras instantáneas realizadas durante la prueba del viernes 14 de julio.

- La edición y manipulación de fotografías está permitida. El único límite lo pone el participante y su imaginación.

- La imagen participante se enviará a la organización a través del formulario habilitado y antes de las 12:00 h del sábado 15 de julio.

- Todas las imágenes participantes en el concurso se colgarán al mismo tiempo, por parte de la organización, en la cuenta de Instagram del club SASBA.

- La puntuación de las imágenes se hará a través de la red de Instagram, por votación popular abierta. El hashtag con el que se etiquetará las imágenes será #OpenSASBAcreasub23.

- Las votaciones se cerrarán a las 23:00 h del sábado 15 de julio, durante la cena de clausura del concurso, desvelándose la imagen creativa ganadora.

bottom of page