ZONA DE INMERSIÓN

La competición se desarrolla en la playa de Badalona, en el tramo comprendido entre la calle Colom, a la altura de la sede del club SASBA, y el pantalán o Pont del Petroli.

 

La máxima profundidad que puede alcanzarse durante la realización de la prueba es de 12 m.

 

El acceso al agua puede realizarse a través de dos puntos o zonas de control. Uno está situado justo a la altura del club SASBA y el otro próximo a la base del pantalán.

Los participantes pueden entrar y salir del agua indistintamente por uno u otro punto. Sin embargo, es obligatorio identificarse en el punto de control seleccionado, tanto a la entrada como a la salida del agua, para que pueda llevarse el control de los participantes que se encuentran en el agua en todo momento. En las zonas de control, los fotógrafos participantes realizan la foto de control a uno de los comisarios presentes, tanto a la entrada como a la salida del agua.

 

El acceso al agua y la salida debe hacerse con los dos miembros de cada pareja participante juntos. De no ser así, será motivo de desclasificación.

​​Club de submarinismo SASBA Badalona ... desde 1973

Visítanos en:

© 2013 by SASBA BADALONA. All rights reserved.

NOTA: todas las fotos publicadas en esta web tienen el consentimiento de los fotógrafos y queda prohibida toda difusión fuera de esta web sin el permiso del mismo.